Formación Universitaria

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla oferta tres titulaciones universitarias: Dirección de Cocina, Dirección de Hotel y Empresa Turística y Máster en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y gracias al acuerdo de ejecución de programas de postgrado de titulación conjunta.

Nuestro marcado carácter de Escuela de Negocios nos posiciona como una de las referencias a nivel nacional para impartir formación universitaria presencial en materia de hostelería y hotelería. Las titulaciones que se ofertan en la ESHS capacitan a los alumnos para enfrentarse al mercado laboral con todas las garantías necesarias, y los sitúa en la línea a seguir para llegar a convertirse en líderes dentro de un sector que demanda, cada vez más, profesionales altamente cualificados.

Tanto las carreras de Alta Dirección, con una duración de cuatro años, como el Máster, que comprende un curso académico, se complementan con la realización de prácticas en empresas de prestigio internacional, ya sea en las cadenas hoteleras más reconocidas como en los restaurantes más laureados del mundo.

Central Washington University - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Universidad Pablo De Olavide Sevilla - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Formación Universitaria - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Programas Formativos

Dirección de Hotel y Empresas Turísticas - Formación Universitaria - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Dirección de Hotel y Empresas Turísticas

Ver

Dirección de Cocina y Nutrición - Formación Universitaria - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Dirección de Cocina y Nutrición

Ver

Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH) - Formación Universitaria - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH)

Ver

Español