El sector servicios, y con él las diferentes especialidades hosteleras (hotelería, restauración, cocina, sumillería, pastelería o repostería), es uno de los motores económicos más importantes del país. Se encuentra en continua expansión y renovación, lo que hace que exista una gran oferta laboral y una alta demanda de profesionales cualificados.
La Escuela, con 25 años de experiencia formando profesionales para la hostelería y el turismo, ofrece una formación técnica y operativa que permitirá al alumno desarrollar las competencias necesarias para su rápida inserción en el mundo laboral con una alta cualificación profesional.
Los criterios pedagógicos con los que se desarrollan los programas formativos de formación técnica superior favorecen el desarrollo personal y profesional del alumnado, fomentan el trabajo en equipo y la iniciativa y preparan para la investigación en materias relacionadas con la gastronomía y la restauración, al mismo tiempo que se adaptan a las necesidades reales de las empresas del sector hostelero.
