Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado

Las microcredenciales son un nuevo modelo formativo impulsado desde la Unión Europea para favorecer la inclusión y la igualdad de oportunidades, facilitar el acceso a la educación, la formación y las oportunidades profesionales.

Son experiencias de aprendizaje de corta duración con las que se contribuye a ampliar y diversificar las oportunidades de aprendizaje en todas las disciplinas y sectores.

Los Cursos de Desarrollo Profesional Avanzado (CDPA) son un tipo de microcredencial de alta especialización que responden a la necesidad de ampliar y actualizar el aprendizaje adquirido en los diversos ámbitos de conocimiento, en función de las necesidades y demandas actuales del mercado laboral, bajo los parámetros de excelencia científica y académica.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, se sitúan a la vanguardia de la formación permanente, ofreciendo una oferta educativa complementaria y acorde a las necesidades del mercado laboral, ofreciendo formación breve y flexible basada en materias clave en el ámbito gastronómico y turístico.

Gestión de compras y F&B en Hostelería y Hotelería (Microcredencial)

Inicio: 14 de octubre de 2024

Revenue Management (Microcredencial)

Inicio: 19 de septiembre de 2024

Organización y Gestión de Eventos (Microcredencial)

Inicio: 10 de septiembre de 2024

Costes y Control de la Gestión – USALI (Microcredencial)

Inicio: 19 de septiembre de 2024

Solicitar información

    * Campos obligatorios

    Otros Programas Formativos

    Formación Universitaria

    Ver

    Formación Técnica

    Ver

    Formación Especializada

    Ver

    Español