Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con la sociedad en general y con la empresa hostelera en particular se centra en realizar un trabajo honesto, congruente y sostenible para contribuir de forma activa a la mejora social y económica de nuestro sector.

  • Apoyo a la empresa turística mediante la formación profesional y el asesoramiento personal a los futuros profesionales del sector, tanto en competencias como en habilidades y actitudes. Formamos expertos en operaciones, en gestión, en innovación y en creatividad, promoviendo su competitividad, su polivalencia y su eficiencia.
  • Apoyo a la industria agroalimentaria a través del fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación gastronómica: nuevos conceptos, productos y formatos alimentarios, arquitectura de platos, mejora en los procesos productivos, etc.
  • Fomento de la cultura y la historia a través de la gastronomía, con acciones como el estudio de las raíces históricas y sociales de la gastronomía española.
  • Desarrollo de una nutrición sostenible y equilibrada a través de una filosofía de cocina saludable.
  • Integración de personas con capacidades especiales mediante la formación y la inserción laboral en los sectores de hostelería y turismo.
Responsabilidad Social Empresarial - RSE - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Español
Apúntate a la mejor escuela para tu futuro.
//
Información sobre la matrícula
Te ayudamos a seleccionar tu curso
¿Te podemos ayudar?