El alumno aprenderá a diseñar un plan de marketing digital gastronómico, a sacar el máximo provecho a los nuevos espacios de interacción y a definir los atributos de una marca gastronómica para hacerla competitiva en internet.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza este CURSO PROFESIONAL DE MARKETING GASTRONÓMICO, que se desarrolla en un entorno teórico combinado con la preparación práctica.
- DIRIGIDO A: Toda persona interesada en conocer las mecánicas del nuevo marketing para el sector gastronómico y a profesionales que necesiten definir o mejorar la estrategia comercial de su restaurante.
- DURACIÓN: 100 horas (dos meses)
- INICIO: 7 de marzo a 8 de abril
- METODOLOGÍA: curso teórico-práctico
- PLAZAS LIMITADAS: 15 alumnos por edición
- HORARIO: De lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas
- Modalidad: presencial/híbrida
¿A quién va dirigido?
- Interesados en conocer las mecánicas del nuevo marketing para el sector gastronómico
- Profesionales que necesiten definir o mejorar la estrategia comercial de su restaurante
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Formación híbrida
La formación híbrida es una modalidad de enseñanza en la que los estudiantes asisten a clase de manera virtual pero en tiempo real, en el que los profesores instruyen a los estudiantes en persona y a distancia al mismo tiempo, estando presentes ambos tipos de alumnos: los alumnos presenciales y los alumnos online.
La modalidad híbrida combina los mejores aspectos del aprendizaje en persona y en línea, al tiempo que hace que la formación sea más asequible para muchos estudiantes.
Metodología
Nuestra pedagogía, basada en el «aprender haciendo», permite al alumno la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales para una óptima inserción laboral
Planes de estudio
Contenidos teórico-prácticos | ||
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Bloque 1 – Los cimientos de tu restaurante
Descubrimiento y comunicación de elementos diferenciales El producto global La imagen de tu producto Branding y promoción de la marca |
Bloque 2 – Tu cliente ideal
¿Por qué me eligen mis clientes? La comunicación: canales |
Bloque 3 – El poder de lo visual en restauración
Tu restaurante en imágenes La diferenciación Neuromarketing gastronómico para aumentar las ventas
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Bloque 4 – Digitalización como palanca de venta
El presente: la publicidad digital Posiciona tu restaurante: del storytelling al storytasting |
Bloque 5 – Trabajo Final
Construcción de una estrategia de gastromarketing
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Otros Programas Formativos
Formación Universitaria
- Dirección de Hotel y Empresas Turísticas
- Dirección de Cocina y Nutrición
- Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH)
- Master en Hospitality Management
Formación Técnica
- Diplomatura Superior en Cocina y Gastronomía
- Diplomatura Superior en Pastelería y Repostería
- Diplomatura Superior en Servicios de Restauración y Sumillería
- Diplomatura Técnico Especialista en Cocina y Gastronomía
- Diplomatura Técnico Especialista en Pastelería y Repostería
- Diplomatura Técnico Especialista en Servicios de Restauración y Sumillería
Formación Especializada
- Experto en Servicios de Restauración Técnico
- Experto en Cocina
- Experto en Repostería
- Curso Profesional de Cocinero para Restaurantes
- Curso Profesional de Pastelería y Repostería
- Curso Superior de Gastronomía y Cultura Española
- Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 1
- Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 2