Un paso más hacia la excelencia
13/06/2019Restaurante sevillano abre establecimiento en Tokio…incluye salmorejo
18/06/2019El sector hostelero está en auge, es algo indiscutible. Día a día salen noticias que dejan ver la importancia de una industria que es parte fundamental del motor económico de nuestro país. Afortunadamente, no sólo queda aquí ya que respiramos dentro de un mercado global, y más si cabe uno tan internacional como el turismo.
Tanto es así que una empresa de alto reconocimiento a nivel mundial, Hosco –https://www.hosco.com/en/, decidió instaurarse en una de las principales potencias hosteleras a nivel global como lo es España. Desde su incursión en nuestra península la plataforma más importante de trabajo y prácticas en hostelería ha llevado una estrecha relación con la ESHS, subrayando una vez más su clara vocación internacional. Hosco aúna a más de 800 entidades educativas, entre escuelas y universidades, y enlaza miles de alumnos con empresas hosteleras de los cinco continentes. La plataforma supone una oportunidad enorme para romper barreras geográficas y lanzarse a un mercado plural con una coyuntura única, la de conocer mundo.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla supo desde primera hora que Hosco era una opción de enorme valor para los alumnos, y en aras de perpetrar su trayectoria internacional se iniciaron las colaboraciones. El trabajo duro y la dedicación para asegurar a los estudiantes de la institución hispalense un contacto directo con el mercado laboral se ha visto recompensado y hoy, 13 de junio de 2019, hemos sido premiados con dos galardones de carácter internacional: – El mejor lanzamiento y el de Top Ambassadors en 2019. La alegría es algo más que tangible entre todo el equipo. Daniela Díaz, Responsable de Prácticas y Carreras Profesionales de ESHS, en la punta de lanza de la expedición a Barcelona ha podido defender ante los más de 400 invitados al evento la firme convicción de seguir trabajando en la misma línea para que dichos premios no caigan en saco roto. Y es que son los momentos de las recompensas en los que hay que detenerse a reflexionar. Los nombramientos que hace Hosco a la Escuela son fruto de la dedicación y la perseverancia, y esos valores que se intentan transmitir desde la formación tienen que ser predicados con el ejemplo. Hoy es un día para recordar, pero hay que luchar por no caer. Como decía aquel lo difícil no es llegar, es mantenerse. Y desde 1993 la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla trabaja para ello.