Primeros esbozos del MPI Congress
29/04/2019Graduación 2019
30/04/2019El tiempo pasa, inexorable. Muchas veces siquiera nos percatamos de ello y aparecemos ante el espejo sin reconocernos. La vida es así, increíblemente veloz. Menos mal que siempre hay personas que tienen la capacidad de que eso se ralentice.
Durante el acto de graduación hubo grandes discursos. Palabras de ánimo que esperamos calaran en nuestros alumnos y les empujaran a salir a luchar por lo que quieren, pero también hubo ocasión para saber lo que pesa un hasta luego. Dicho momento lo protagonizó nuestro profesor de informática, Armando Fernandez-Aramburu Vazquez, quien tras 35 años de docencia dio el pasado viernes 26 una clase magistral de cómo se transmite. Un aula magna, al aire libre y sin paredes. Un público expectante y una materia que a todos interesaba. Armando interpretó su versión del maestro Alberto Cortez, en una mezcla entre tributo e inspiración, para dedicarle a sus alumnos lo que pasaba por la mente de muchos de los presentes.
Queremos desde la Escuela que atesoréis estos momentos. Que aprendáis lo que significa la pasión por el trabajo. Y sobre todo, que valoréis lo más importante que tendrá vuestra vida laboral: las personas que encontréis a lo largo de vuestro camino.