
Encuentro para la recuperación de los eventos
28/05/2021
EURHODIP certificaciones
15/06/2021Foro Marketing Sevilla en colaboración con AEBrand y ESIC Sevilla, organizaron un encuentro sin precedentes, donde hablaron de marca y de tendencias de marketing, celebrando el Día del Branding.
La marca y las nuevas tendencias de consumo como protagonistas de esta jornada con sesiones de mañana y tarde.
En un entorno económico complejo la gestión estratégica de la marca cobra especial protagonismo como motor para la recuperación y la reactivación del tejido empresarial español. Aquellas organizaciones que gestionen su marca como un vector de crecimiento y de competitividad empresarial generarán valor y mantendrán su relevancia en el imaginario del consumidor. La marca gestionada como una plataforma de negocio representa una oportunidad para una reactivación económica sostenible.
Queremos agradecer a ESIC Business & Marketing School, al Foro Marketing Sevilla y AEBRAND por su invitación a Iñaki Echeveste para ser unos de los ponentes en el evento del ”Día del Branding”.
¿Cuál es la importancia de una marca para la recuperación económica de la propia organización y de la sociedad? Esta fue una de las muy diversas cuestiones que se plantearon en la mesa redonda y donde profesionales de muy reconocido prestigio pudimos compartir nuestra visión al respecto.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama estuvieron muy presentes a través de nuestra contribución a la sociedad con la formación y la gastronomía.
Vuelve a ver la jornada completa https://www.youtube.com/watch?v=ArWSCLn6788