Quiénes somos

Orgullosos de ser la mejor escuela de hostelería del año en Europa!

La asociación europea de escuelas de hostelería, Eurhodip nos ha galardonado como la mejor escuela del año de hostelería del año en Europa, el premio ha sido entregado en la cena de gala y cierre del congreso en la Fundación Cajasol.

Del 26 al 29 de octubre, Sevilla se convirtió en el centro de la formación hostelera mundial con la presencia de más de 250 congresistas de una veintena de países y que ha traído a nuestra ciudad a importantes personalidades del mundo de la educación en el sector turismo y hostelería.

Este premio nos hace estar aún más comprometidos por ofrecer la mejor educación en el mundo de la hostelería, innovar en este sector que sigue creciendo cada día y ofreciendo importantes oportunidades de empleo y desarrollo.

Por otro lado, han sido reconocidos con los Eurhodip Awards, Miguel Villegas, quien en su extensa trayectoria profesional en el ámbito turístico ha sido director general de Turismo de la Junta de Andalucía o director de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros muchos destacados cargos. Igualmente ha sido reconocido por su aporte a la educación, Andreas Schleicher coordinador del Informe PISA y director de Educación de la OCDE, considerado como una autoridad de referencia mundial en el ámbito educativo.