Curso Profesional de Recepción y Guest Experience

El alumno aprenderá a planificar, organizar y coordinar la recepción de un establecimiento hotelero, a captar canales de comercialización, a gestionar reservas, a realizar check in y check out y poder ofrecer información turística

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza este CURSO PROFESIONAL DE RECEPCIÓN Y GUEST EXPERIENCE, que se desarrolla en un entorno teórico combinado con la preparación práctica.

  • DIRIGIDO A: Toda persona interesada en iniciarse en el mundo de la recepción hotelera y la atención al cliente y a profesionales que necesiten reciclarse
  • DURACIÓN: 175 horas (dos meses)
    • 50 h teorías
    • 125 h prácticas
  • INICIO: Del 27 de mayo al 10 de junio
  • METODOLOGÍA: curso teórico-práctico
  • PLAZAS LIMITADAS: 15 alumnos por edición
  • HORARIO: De lunes a viernes  de 16.00 a 20.00 horas
  • Modalidad: presencial/híbrida

¿A quién va dirigido?

  • Interesados en iniciarse en el mundo de la recepción y la atención al cliente
  • Profesionales del sector que necesiten reciclarse

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    * Campos obligatorios

    Formación híbrida

    La formación híbrida es una modalidad de enseñanza en la que los estudiantes asisten a clase de manera virtual pero en tiempo real, en el que los profesores instruyen a los estudiantes en persona y a distancia al mismo tiempo, estando presentes ambos tipos de alumnos: los alumnos presenciales y los alumnos online.

    La modalidad híbrida combina los mejores aspectos del aprendizaje en persona y en línea, al tiempo que hace que la formación sea más asequible para muchos estudiantes.

    Metodología

    Nuestra pedagogía, basada en el «aprender haciendo», permite al alumno la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales para una óptima inserción laboral

    Planes de estudio

    Contenidos teórico-prácticos
    Bloque 1 – Recepción de los clientesReservas y cancelacionesPromociones

    Check in

    Información sobre el hotel

    Bloque 2 – Un plus para los huéspedesAtención al cliente y relaciones públicasActividades complementarias

    Cross-selling y up-selling

    Bloque 3 – Información turísticaEl mejor embajadorPromoción de la marca
    Bloque 4 – Relaciones con otros departamentosPisos y mantenimientoRestauración

    Vigilancia y accesos

    Control de gastos

    Bloque 5 – ExcelenciaResolución de conflictosEl control de la calidad

    La mejora de la gestión interna

    Control de gastos

    Bloque 6 – Despedida de los clientesCheck outTécnicas de fidelización del cliente

    Otros Programas Formativos

    Formación Universitaria

    • Dirección de Hotel y Empresas Turísticas
    • Dirección de Cocina y Nutrición
    • Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH)
    • Master en Hospitality Management

    Formación Técnica

    • Diplomatura Superior en Cocina y Gastronomía
    • Diplomatura Superior en Pastelería y Repostería
    • Diplomatura Superior en Servicios de Restauración y Sumillería
    • Diplomatura Técnico Especialista en Cocina y Gastronomía
    • Diplomatura Técnico Especialista en Pastelería y Repostería
    • Diplomatura Técnico Especialista en Servicios de Restauración y Sumillería

    Formación Especializada

    • Experto en Servicios de Restauración Técnico
    • Experto en Cocina
    • Experto en Repostería
    • Curso Profesional de Cocinero para Restaurantes
    • Curso Profesional de Pastelería y Repostería
    • Curso Superior de Gastronomía y Cultura Española
    • Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 1
    • Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 2
    Español