Curso Profesional de Recepción y RRPP

El alumno aprenderá a planificar, organizar y coordinar la recepción de un establecimiento hotelero, a captar canales de comercialización, a gestionar reservas, a realizar check in y check out y poder ofrecer información turística

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza este CURSO PROFESIONAL DE RECEPCIÓN Y RRPP, que se desarrolla en un entorno teórico combinado con la preparación práctica.

  • DIRIGIDO A: Toda persona interesada en iniciarse en el mundo de la recepción hotelera y la atención al cliente y a profesionales que necesiten reciclarse
  • DURACIÓN: 160 horas (dos meses)
    • 80 h teorías
    • 80 h prácticas
  • INICIO: 10 de enero 2022
  • METODOLOGÍA: curso teórico-práctico
  • PLAZAS LIMITADAS: 15 alumnos por edición
  • HORARIO: De lunes a viernes  de 16.00 a 20.00 horas
  • Modalidad: presencial/híbrida

¿A quién va dirigido?

  • Interesados en iniciarse en el mundo de la recepción y la atención al cliente
  • Profesionales del sector que necesiten reciclarse

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* Campos obligatorios

Formación híbrida

La formación híbrida es una modalidad de enseñanza en la que los estudiantes asisten a clase de manera virtual pero en tiempo real, en el que los profesores instruyen a los estudiantes en persona y a distancia al mismo tiempo, estando presentes ambos tipos de alumnos: los alumnos presenciales y los alumnos online.

La modalidad híbrida combina los mejores aspectos del aprendizaje en persona y en línea, al tiempo que hace que la formación sea más asequible para muchos estudiantes.

Metodología

Nuestra pedagogía, basada en el «aprender haciendo», permite al alumno la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales para una óptima inserción laboral

Planes de estudio

Contenidos teórico-prácticos
Bloque 1 – Recepción de los clientes

Reservas y cancelaciones

Promociones

Check in

Información sobre el hotel

Bloque 2 – Un plus para los huéspedes

Atención al cliente y relaciones públicas

Actividades complementarias

Cross-selling y up-selling

Bloque 3 – Información turística

El mejor embajador

Promoción de la marca

 

Bloque 4 – Relaciones con otros departamentos

Pisos y mantenimiento

Restauración

Vigilancia y accesos

Control de gastos

 

Bloque 5 – Excelencia

Resolución de conflictos

El control de la calidad

La mejora de la gestión interna

Control de gastos

Bloque 6 – Despedida de los clientes

Check out

Técnicas de fidelización del cliente

Otros Programas Formativos

Formación Universitaria

  • Dirección de Hotel y Empresas Turísticas
  • Dirección de Cocina y Nutrición
  • Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH)
  • Master en Hospitality Management

Formación Técnica

  • Diplomatura Superior en Cocina y Gastronomía
  • Diplomatura Superior en Pastelería y Repostería
  • Diplomatura Superior en Servicios de Restauración y Sumillería
  • Diplomatura Técnico Especialista en Cocina y Gastronomía
  • Diplomatura Técnico Especialista en Pastelería y Repostería
  • Diplomatura Técnico Especialista en Servicios de Restauración y Sumillería

Formación Especializada

  • Experto en Servicios de Restauración Técnico
  • Experto en Cocina
  • Experto en Repostería
  • Curso Profesional de Cocinero para Restaurantes
  • Curso Profesional de Pastelería y Repostería
  • Curso Superior de Gastronomía y Cultura Española
  • Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 1
  • Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 2
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