Curso Profesional de Revenue Management

El alumno aprenderá a planificar y gestionar la comercialización hotelera, a segmentar mercados, a definir y calcular tarifas y precios y a diseñar ofertas.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla organiza este CURSO PROFESIONAL DE REVENUE MANAGEMENT, que se desarrolla en un entorno teórico combinado con la preparación práctica.

  • DIRIGIDO A: Toda persona interesada en iniciarse en el mundo de la comercialización hotelera y turística y profesionales que necesiten reciclarse
  • DURACIÓN: 160 horas (dos meses)
    • 80 h teorías
    • 80 h prácticas
  • INICIO: 7 marzo
  • METODOLOGÍA: curso teórico-práctico
  • PLAZAS LIMITADAS: 15 alumnos por edición
  • HORARIO: De lunes a viernes  de 16.00 a 20.00 horas
  • Modalidad: presencial/híbrida

¿A quién va dirigido?

  • Interesados en iniciarse en el mundo de la comercialización hotelera y turística
  • Profesionales del sector que necesiten reciclarse

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* Campos obligatorios

Formación híbrida

La formación híbrida es una modalidad de enseñanza en la que los estudiantes asisten a clase de manera virtual pero en tiempo real, en el que los profesores instruyen a los estudiantes en persona y a distancia al mismo tiempo, estando presentes ambos tipos de alumnos: los alumnos presenciales y los alumnos online.

La modalidad híbrida combina los mejores aspectos del aprendizaje en persona y en línea, al tiempo que hace que la formación sea más asequible para muchos estudiantes.

Metodología

Nuestra pedagogía, basada en el «aprender haciendo», permite al alumno la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales para una óptima inserción laboral

Planes de estudio

Contenidos teórico-prácticos
Bloque 1 – Introducción

 

La demanda
La estrategia

El día a día del Revenue Manager

Bloque 2 – Segmentación de mercados y gestión de datos

Controla tus canales de distribución
Evaluación de los datos del mercado y los clientes

Bloque 3 – Optimización de tarifas

Forecasting y modelos de previsión
Elaboración de presupuestos

 

Bloque 4 – Domina la estrategia de precios

Pricing en productos turísticos, de ocio y de retail
Fijación de precios y tarifas
Monitorización de indicadores y KPIs del roombooking

 

Bloque 5 – El futuro del Revenue

Ecommerce
Marketing Digital
RM aplicado a turismo, ocio, retail y negocios de venta online
Cómo vender en Amazon
Google Analytics

 

 

Otros Programas Formativos

Formación Universitaria

  • Dirección de Hotel y Empresas Turísticas
  • Dirección de Cocina y Nutrición
  • Máster en Administración y Dirección de Empresas Hosteleras (MADEH)
  • Master en Hospitality Management

Formación Técnica

  • Diplomatura Superior en Cocina y Gastronomía
  • Diplomatura Superior en Pastelería y Repostería
  • Diplomatura Superior en Servicios de Restauración y Sumillería
  • Diplomatura Técnico Especialista en Cocina y Gastronomía
  • Diplomatura Técnico Especialista en Pastelería y Repostería
  • Diplomatura Técnico Especialista en Servicios de Restauración y Sumillería

Formación Especializada

  • Experto en Servicios de Restauración Técnico
  • Experto en Cocina
  • Experto en Repostería
  • Curso Profesional de Cocinero para Restaurantes
  • Curso Profesional de Pastelería y Repostería
  • Curso Superior de Gastronomía y Cultura Española
  • Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 1
  • Perfeccionamiento en Técnicas Culinarias – Nivel 2
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