Formación técnica especialista

Formación Presencial

La Escuela ofrece un programa de formación técnica especializada para aquellas personas con una clara orientación profesional hacia el sector de la hostelería en cualquiera de sus tres especialidades: cocina y gastronomía, pastelería y repostería, y servicios de restauración y sumillería.
Esta formación permitirá al alumno adentrarse en el mundo profesional mediante el estudio de los alimentos y las materias primas, de su ciencia y tecnología, de aspectos nutricionales y de control de calidad y seguridad alimentaria, y con el conocimiento de las cocinas del mundo y de otros productos gastronómicos complementarios. También le capacitará para la gestión y dirección de los procesos relacionados con su área de especialidad (cocina, pastelería o sala), para gestionar procesos de investigación e innovación, así como para el emprendimiento y la creación de empresas.
La formación teórico - práctica en la Escuela se complementa con prácticas en empresas de restauración nacionales e internacionales, lo que facilitará al alumno el acceso al mundo profesional con garantías de éxito.