Programas formativos ESH

Wine Experience Nivel 2

OBJETIVO DEL CURSO: Fenicios, griegos, romanos, mediterráneo, Monastrell, fruta pasa, dulzor, personalidad, especias, la ruta de América, barricas, garnacha, Rioja, albariza, Pedro Ximénez, Jerez, Montilla, Andalucía, cariñena, Priorato, vainilla, frutos rojos, tempranillo, madera, elegancia, flores, Albariño, aromas, Rías Baixas, cuerpo, roble, crianza, reserva y gran reserva…: España!

Por su ubicación, por las diferencias climáticas y la gran variedad de sus suelos, la Península Ibérica es un lugar privilegiado para la producción de vinos muy diferentes. Las interesantísimas variedades de uva, las diferentes zonas vinícolas, sus bodegas, sus métodos de producción y una tradición con más de tres mil años de historia, hacen de los vinos españoles unos de los más apreciados del mundo.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla te ofrece un curso apasionante donde descubrirás el maravilloso mundo del vino español y aprenderás a conocerlo y a catarlo con la ayuda de profesionales cualificados y experimentados.

DIRIGIDO A: Interesados en el mundo del vino, consumidores, profesionales, etc.

DURACIÓN TOTAL: 3 semanas

PRÓXIMA CONVOCATORIA:26 Junio 2017

PLAZO DE MATRICULACIÓN: ABIERTO

MODALIDAD:Presencial. Curso teórico - práctico

PLAZAS LIMITADAS A: 15 alumnos por edición.

LUGAR DE IMPARTICIÓN:Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

INCLUYE:

Clases Demostrativas
Seminarios y Catas
Visitas Técnicas y Culturales
NO INCLUYE ALOJAMIENTO

TITULACIÓN: Diploma acreditativo. Para obtener el diploma se exige la asistencia, como mínimo, al 80% de las clases

PRECIO del curso: 1.630 euros