Por qué ESHS

ESH

Por nuestra experiencia

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla centro privado fundado en 1993 por el Monte Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y por el Grupo Lezama, aúna en sus aulas el "saber hacer" que otorgan más de 30 años dedicados a la gestión hostelera y a la docencia, y el aval de más de dosmil profesionales graduados que, durante 18 años, se han formado en este Centro.

ESH
ESH
ESH
ESH
ESH

Por nuestra metodología

Basada en el "aprender a hacer", que permite al alumno entrar en contacto con el mundo empresarial real desde el primer día de formación, garantizando la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales que aseguren su inserción laboral en condiciones óptimas.

ESH

Por el alto índice de inserción laboral de nuestros alumnos

Las excelentes relaciones que mantiene la ESHS con las más importantes cadenas hosteleras, garantizan múltiples oportunidades a nuestros alumnos para su inserción laboral. El profesional hostelero valora especialmente nuestra filosofía de enseñanza, que conecta perfectamente con los perfiles que buscan para sus jóvenes profesionales y directivos.

ESH

Por nuestro sistema de prácticas

En la ESHS entendemos que el mejor sistema para la formación integral del alumno es la combinación de la formación teórica con la práctica a través del trabajo en un contexto real, donde se pueden verificar los avances en la formación. La ESHS aporta una dilatada experiencia en la gestión de prácticas profesionales, anteniendo acuerdos de colaboración con las más prestigiosas empresas hosteleras del mundo.

ESH
ESH

Por nuestras titulaciones

La calidad de nuestros programas formativos viene garantizada por el reconocimiento nacional e internacional. La Universidad Pablo de Olavide, una de las más destacadas universidades españolas, valida la calidad académica de nuestros programas formativos otorgando como títulos propios los títulos de Master y Experto Universitario. Así mismo, el sector profesional hostelero, a través de la FEHR, reconoce la cualificación de nuestros diplomados y su especialización certificando nuestros títulos.

ESH

Por nuestras instalaciones

En la Isla de la Cartuja, entre Torre Sevilla y el Pabellón de la Navegación, y a la misma orilla del río Guadalquivir, la Escuela se ubica en un edificio singular de más de 2.000 m2, con modernas instalaciones de cocinas-taller, aula de cata, aulas de restauración, talleres de idiomas, aulas teóricas, laboratorio de i+d, y salas de estudio.