NEWSLETTER  
ENERO ´13-NOTICIAS  
   
Newsletter anteriores
Como Anunciarse Otras Recetas
Sugerencias
 
twitter

VISITA DE EMBAJADOR DE KAZAJISTÁN A LA ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA
 
escuela
 

 

El pasado jueves, día 10 de enero, la Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla ha tenido el honor de recibir en sus instalaciones al embajador de Kazajistán, el señor D. Baryt Dyussenbayev. Ha sido una visita amistosa en la cual el embajador con su familia ha aprovechado el tiempo para disfrutar de un paseo por centro de Sevilla, conociendo los sitios más importantes que ofrece nuestra ciudad. También se ha hablado sobre posibles colaboraciones con su país en materia de gastronomía, formación y turismo. Después de almorzar con la dirección de ESHS en la Taberna del Alabardero, el embajador ha visitado la Escuela pudiendo charlar y hacerse unas fotos con los alumnos.

 

COCINA INTERNACIONAL DE ALUMNOS DE 2º DT
 
 
 

Los alumnos de 2ºdt A, en la asignatura de Tecnología de Cocina, han presentado sus trabajos de cocina internacional durante el martes 8 de enero. Entro los 8 trabajos presentados, destacamos los elaborados por los alumnos Amaia García y Alejandro García, que han transmitido la cocina Italiana mediante un show-cooking de recetas y productos típicos de esta gastronomía. A su vez los alumnos Iacopo Ovoli, y Antonio Ruiz, que también han llevado a cabo un magnífico show-cooking sobre la nueva tendencia gastronómica COCINA NIKKEI.

WORLD CLASS COMPETITION DE DIAGEO
 
 

Antonio Naranjo, primer finalista de la World Class Competition de Diageo.
Antonio Naranjo, antiguo alumno de nuestra escuela y bartender de Premier Triana en Sevilla, será uno de los dos semifinalistas que competirán en junio por el título de Mejor Bartender de España, optando así a representar a nuestro país en la final internacional de World Class Competition 2013, el certamen de mixología más importante del mundo.
El jurado destacó del vencedor su "brillante técnica, elegancia de movimientos, equilibrio y originalidad de sus creaciones y denotada pasión en su trabajo".
Un Crack de la coctelería.
Felicidades Antonio.

 
EL ALUMNO JUAN CARLOS BORREL 1º DT,GANADOR REGIONAL DEL CONCURSO DE JÓVENES AUTORES ALIÑOS DE ACEITUNAS.
 
 
 

La Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, es la entidad sin ánimo de lucro que representa a todo el ámbito sectorial de este producto. Entre los objetivos para los que fue creada, destaca la divulgación de los beneficios que tienen las aceitunas de mesa de España, tanto para nuestro país, como producto en el que somos líderes mundiales, como para los consumidores, como elemento básico de la Dieta Mediterránea.
Para contribuir a afianzar el conocimiento de las aceitunas por parte de los cocineros del mañana, Interaceituna ha organizado con las principales escuelas de hostelería de toda la geografía española el primer Concurso de Jóvenes Autores Aliños de Aceitunas.
Damos la enhorabuena al alumno de 1º DT JUAN CARLOS BORREL, ya que ha ganado el premio regional por Andalucía, representando a nuestra Escuela con su aliño llamado "Vermutuna"

 
SI ESTÁ RECIBIENDO ESTE E-MAIL Y NO DESEA CONTINUAR RECIBIÉNDOLO , HAZ CLIC AQUÍ
Y ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO, LO ELIMINAREMOS DE NUESTRA BASE DE DATOS
Escuela Superior de Hostelería de Sevilla / Pl. Molviedro, 4 / 41001 Sevilla / e-mail: escuela@esh.es / Teléfono: 0034954293081 / Fax: 0034954211091