NEWSLETTER  
DICIEMBRE ´11-NOTICIAS  
   
www.esh.es
Plaza de Molviedro,4-41001 Sevilla escuela@esh.es
Tfno: 0034 954 29 30 81
 
twitter

"SHOWCOOKING" DE COCINA JAPONESADINACIÓN CON EXTENDA
 
 
 

El miércoles 23 de noviembre 2011 tuvo lugar la clase de cocina internacional japonesa con los alumnos de 3º DT grupo A. Agradecemos a Hung Fai su magnifica clase demostrativa. Esperamos su próxima visita, que será a principios del próximo año 2012.

 
CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESCUELAS DE HOSTELERÍA (AEHOS)
 
 

Recientemente, y por decisión unánime de su Asamblea General, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Escuelas de Hostelería (AEHOS) Pedro Oliver, director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que sucede en el cargo a José Ignacio Gorostiaga, director de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.
En el mismo acto se renovó la junta directiva que regirá la asociación durante los próximos 4 años, asumiendo la vicepresidencia la Escuela de Hostelería de Artxanda y la Secretaría la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.
Pedro Oliver tiene una trayectoria de 25 años en el mundo de la formación hostelera, los últimos 12 años como Director de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla; anteriormente había desarrollado su carrera como docente en la formación pública de Hostelería y Turismo. Oliver se responsabilizará de marcar las líneas estratégicas de la asociación con un decidido carácter aperturista y de acercamiento tanto al sector público como al empresarial, y en este sentido, se ocupará de que el V Foro Nacional de Escuelas de Hostelería, que tendrá lugar el próximo mes de Mayo en Málaga, sea el escenario idóneo para conseguir la puesta en marcha de iniciativas comunes a las escuelas de hostelería españolas, tanto públicas como privadas.

 
SI ESTÁ RECIBIENDO ESTE E-MAIL Y NO DESEA CONTINUAR RECIBIÉNDOLO , HAZ CLIC AQUÍ
Y ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO, LO ELIMINAREMOS DE NUESTRA BASE DE DATOS
@2011-954293081-ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA