NEWSLETTER  
DICIEMBRE ´12-NOTICIAS  
   
www.esh.es
Plaza de Molviedro,4-41001 Sevilla escuela@esh.es
Tfno: 0034 954 29 30 81
 
twitter

VISITA DEL ARZOPISPO DE SEVILLA A LA ESHS
 
 

El pasado 21 de Noviembre la Escuela Superior de Hostelería recibió al Arzobispo de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo en sus instalaciones. E l equipo de dirección con un grupo de los alumnos de la Escuela hicieron la oportunidad de almorzaren la Taberna de Alabardero con él y poder conversar sobre temas muy relacionadas con la juventud y su futuro inmediato.

 
ESTRELLAS MICHELÍN PARA EXALUMNOS DE LA ESHS
 
 
 

Cada año se espera con auténtico entusiasmo en el mundo de la gastronomía la publicación de restaurantes agraciados con una, dos o tres estrellas Michelín. Son muchas las guías e instituciones de referencia a la hora de valorar el nivel gastronómico de los diferentes restaurantes, pero ninguna ha alcanzado el prestigio de la marca francesa.
Este año renuevan distinción Julio Fernández Quintero, de Abantal, en Sevilla y Angel León, de Aponiente en el Puerto de Santa María, ambos exalumnos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
El restaurante de Ángel León, Aponiente, consigue su estrella Michelin por 3er año consecutivo. El conocido como "Chef del mar" consiguió su primera estrella en el año 2010, con la que se reconocía su novedoso trabajo de investigación, que ha traspasado nuestras fronteras, y que ha demostrado las posibilidades de los pescados modestos con los que cocina habitualmente, logrando platos de gran calidad. Varios de sus inventos, en colaboración con la Universidad de Cádiz, son comercializados incluso por una filial de Ferrá Adriá.
Julio Fernández Quintero, propietario y Gerente de Abantal, y actualmente profesor de la Escuela de Hostelería de Sevilla, consiguió su primera estrella en 2009 y la ha ido renovando hasta 2012. Las manos de Julio Fernández, Mejor Cocinero Andaluz en 2005, han sido capaces de aunar en cada plato la importancia y la calidad de la materia prima y la visión rejuvenecedora de la nueva cocina. Nuestra enhorabuena para los dos, a los que deseamos continúen con una carrera llena de éxitos profesionales.

 
SEMINARIO: INTRODUCCIÓN A LA COCTELERÍA
 
 
 

Durante los días 11 y 12 Dic, la Fundación Idehs ha organizado la II edición del Seminario de Introducción a la Coctelería con una asistencia de 16 personas. Durante los dos días el Barman y antiguo alumno de la ESHS Antonio Naranjo, nos ha enseñado una coctelería clásica y avanzada, elaborando numerosos cocteles durante las 6 horas de curso.

 
SI ESTÁ RECIBIENDO ESTE E-MAIL Y NO DESEA CONTINUAR RECIBIÉNDOLO , HAZ CLIC AQUÍ
Y ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO, LO ELIMINAREMOS DE NUESTRA BASE DE DATOS
@2011-954293081-ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA