Internacional

Eurhodip

Eurhodip es la Asociación Europea para la formación en Turismo, Hotelería y Restauración, y agrupa a las más prestigiosas escuelas y universidades que imparten estudios de hostelería y turismo. Está integrada por aquellos centros, públicos y privados que imparten dicha formación cumpliendo una serie de parámetros de calidad formativa teórico-práctica.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es uno de sus miembros más laureados. No en vano, ha sido premiada como “Mejor Escuela de Hostelería de Europa” los años 2000, 2005 y 2017, y su fundador, don Luis de Lezama, ostenta la presidencia de Eurhodip desde octubre de 2017, cargo en el que permanecerá hasta el año 2020.

Eurhodip - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Prácticas en el extranjero - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Prácticas en el extranjero

Los alumnos y exalumnos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla han realizado prácticas o stages en 25 países distintos, entre los que se encuentran Estados Unidos, Brasil, Suecia, Turquía, Japón, Costa Rica, Suiza o Indonesia. En todos ellos han podido trabajar en las principales cadenas hoteleras del mundo, como Marriott International, Hilton Hotel and Resorts o Accor, y en los restaurantes más prestigiosos y premiados.

Acuerdo Universidad de Washington

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ofrece a sus alumnos el primer título internacional en Turismo, Hospitalidad, Hostelería y Gastronomía que se crea en España, en virtud del acuerdo alcanzado con la Central Washington University. Gracias a esta alianza, los alumnos matriculados en la carrera de cuatro años de Hostelería y Turismo de la Escuela podrán estudiar al menos uno de los cursos en la universidad americana, obteniendo una doble titulación por ambos centros.

El convenio contempla que los alumnos desplazados hasta el campus de Ellensburg, la central de la universidad del estado de Washington que completa con otras cinco escuelas superiores en Seattle, realicen prácticas remuneradas para cubrir sus gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención. Uno de los objetivos que persigue la Central Washington University con este acuerdo es convertir el estado de Washington en un destino de excelencia en las áreas de hostelería y gastronomía dentro de Estados Unidos, en un plan estratégico a 20 años, y donde la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla jugará un papel destacado.

Acuerdo Universidad de Washington - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Clic - Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Clic

Clic-International House, uno de los centros más prestigiosos y que reúne a 135 escuelas de idiomas en 35 países, acredita la formación lingüística que reciben los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, tanto en inglés como en francés y alemán.

Español