Programas formativos ESH

Dirección de Hotel

Formación Presencial

La gestión de empresas turísticas en cualquiera de sus modalidades (hoteles y alojamientos turísticos, empresas de intermediación, consultorías) y de sus responsabilidades exige al profesional el conocimiento de las peculiaridades de la gestión de las mismas, con carácter nacional e internacional.

Por ello, la formación especializada de los profesionales directivos del sector turístico y la calidad con la que se le de contenido, es un factor clave para aprovechar al máximo las oportunidades de empleo cualificado que ofrece y demanda el sector.

El programa académico que presentamos proporcionará al alumno las habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y para tratar problemas de gestión de manera multidisciplinaria, así como fomentar procesos de innovación y de planificación estratégica para las empresas hoteleras.

Esta formación teórica se complementa con una preparación práctica en empresas hoteleras de reconocido prestigio, lo que facilitará al alumno su acceso al mundo laboral.

  • Duración: 4 años
  • Requisitos de acceso: desde 2º de Bachillerato o equivalente
  • Doble titulación: Título Superior en Dirección de Hotel / Título de Extensión Universitaria por la Universidad Pablo de Olavide
  • Formación privada - Título propio
Solicitar Información